DOCTOR SECO

VIEJA ESPINA

PABLO CAVALLO

B.E.S.T.I.A

BABA YAGA

Doctor Seco se prepara para el lanzamiento de su segundo álbum discográfico titulado «Heridas Favoritas». David Rochera, líder de la banda y su socio productor Roberto Ruiz, se han encargado de crear un álbum que promete ser un viaje por la creatividad del artista con influencias en letras de grandes nombres como Joaquín Sabina o Nach, pasando por diferentes estilos musicales como el Rock, Blues, Rap o Swing hasta Rumba o Tango, todo enmarcado en un estilo que respira poesía y canción.

El primer sencillo «Creatividad» ya está disponible con un videoclip en el canal oficial de Doctor Seco en YouTube aquí:https://youtu.be/0S9-WZDPOwo, dando así un adelanto de lo que se podrá encontrar en el disco que saldrá a la venta el próximo 14 de junio. Además, la banda ha anunciado que a partir de octubre, comenzarán una gira por diferentes puntos de España para presentar el nuevo álbum en vivo.

Doctor Seco cuenta con un álbum previo titulado «Sonrisas Inacabadas» bajo el sello de La Cupula Music y un libro llamado «Elegante Desorden» publicado por Universo de Letras de Grupo Planeta. También ha participado en diferentes conciertos por toda España, incluyendo el VIST Festival y el Dipcas Music Festival, y ha aparecido en varios medios de comunicación como Cadena SER, Onda Cero, Punto Radio, A Punt, Mediterráneo y La Vanguardia. El líder de Doctor Seco, David Rochera, también es el creador y director del podcast «El Parraque».

No pierdas la oportunidad de disfrutar de «Heridas Favoritas«, ya que la preventa del disco con recompensas exclusivas está abierta a través de Verkami en el siguiente enlace: https://vkm.is/doctorseco.

Este trabajo promete ser una pequeña big band donde que se apoya en la cultura Hip Hop para crear un sonido que no dejará a nadie indiferente. ¡No te lo pierdas!

Enlaces de Doctor Seco

Spotifyhttps://open.spotify.com/artist/2dTf2mbDmqVinoE5OhPdUL

Instagramhttps://www.instagram.com/doctorseco/ (@doctorseco)

Web Doctor Seco: http://www.doctorseco.com

spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente