Estadisticas de Instagram que debes reconocer citas

Estadisticas de Instagram que debes reconocer citas

Published on January 21, 2020

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Ya debes conocer que Instagram nunca es separado la red social en la que se comparten fotos con filtros. Las casi mil millones sobre usuarios activos mensuales -segun ultimas estadisticas- nunca unico andan en indagacion de imagenes bonitas. Confluyen aca estrategias sobre marketing desplazandolo hacia el pelo marcas (muchas marcas comerciales) que desarrollan interesantes esteticas visuales asi como sobre establecimiento.

Y no ha transpirado contamos con casi 2 millones de anunciantes activos en esta region. De aquellos, la maniobra mas empleada suele ser el utilizo sobre historias y no ha transpirado videos en directo de unir con su audiencia.

Un exponente atrayente es lo que hizo la marca comercial Sprite Mexico (@spritemx) se baso en las stories Con El Fin De inspirar a la colectividad mozo transmitiendo el mensaje que con Sprite podrian sobrepasar cualquier complejidad. Para esta campana emplearon el hashtag #NacidosParaRefrescar.

A post shared by Sprite Mexico (@spritemx) on Sep 19, 2018 at 12 13pm PDT

Segun datos sobre la marca comercial, debido a esta campana se aumento 18 lugares en el recuerdo de el anuncio, 4 en la consideracion de la marca como primera posibilidad y 2 en valoracion.

Gracias a Instagram Stories podriamos llegar an el joven publico empleando contenido adaptado a las intereses que capta la interes en cuestion sobre segundos desplazandolo hacia el pelo que transmite el mensaje sobre nuestra campana. Karen Arreola, directora de el foco sobre oficina inteligente de Sprite Mexico

80% de usuarios sobre Instagram continuan, debido a menor, an una empresa

Segun datos de la cumbre de Twitter en Brasil (2017), el 80% de las individuos con un perfil en Instagram siguen an una compania, entretanto que el 59% ha de segunda mano esta red para descubrir la marca o mercar un producto. Vishal Shah, dirigente sobre productos Con El Fin De companias de Instagram, ha destacado que las marcas deberian aprovechar esta oportunidad para aumentar las negocios.

Johnson & Johnson utilizo el posible visual de estas stories de Instagram ofreciendo a conocer secretos sobre chicas influyentes en Latinoamerica igual que pieza de la campana de posicionamiento sobre Carefree (@carefreearg).

A post shared by Carefree Argentina (@carefreearg) on Jul 4, 2017 at 9 11am PDT

Empleando el hashtag #vossabes la campana, segun cifras de la empresa, consiguio un alza de 17 lugares en el recuerdo de el spot asi como de 6 lugares en la consideracion sobre la marca.

Alguno sobre cada cuatro anuncios en Instagram son videos

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El video vertical es la gran disposicion en Instagram. Podemos verlo en las transmisiones en vivo, stories y en Instagram TV. Esta tendencia se mantendra a lo dilatado de el siguiente ano desplazandolo hacia el pelo este formato debido a esta disponible en YouTube y no ha transpirado Vimeo.

Segun Kevin Systrom, cofundador sobre Instagram, las vistas de video en la medio aumentaron en 150% durante los ultimos 6 meses. Asimismo, aumento tambien la largura media de las anuncios sobre video sobre marca comercial en mas de el 60%.

Se estima que mas de 2 millones sobre anunciantes emplean tipos diferentes de anuncios de video de Instagram. Dentro de las ventajas sobre este tipo sobre videos verticales es que muestran la imagen mucho mas centrada y no ha transpirado evita cortar cabezas o rostros.

Ten en cuenta que todos estos anuncios podrian resistir dentro de 3 y no ha transpirado 60 segundos, incluir un llamado a la movimiento y inclusive 2.200 caracteres. Asimismo puedes escoger por anuncios sobre carrusel que te posibilita insertar inclusive cinco videos en un unicamente publicidad.

Para el lanzamiento de un nuevo producto, L?Oreal de Argentina preparo una campana con anuncios de video en Instagram Stories dirigido a hembras entre 18 y no ha transpirado 54 anos.

L?Oreal uso anuncios en carrusel mostrando en secuencias como obtener un pelo sano. Segun datos de la marca comercial consiguio aumentar 14.7 puntos el recuerdo de el spot, 3.3 lugares la intencion sobre transaccii?n, asi como 4.8 lugares el recuerdo de el mensaje.

A post shared by botica Farina (@farinafarmacia) on Jul 20, 2018 at 12 00pm PDT

Coca-Cola Mexico Asimismo desarrollo la campana en Instagram con anuncios de video en carrusel. El objeto era que las usuarios compartieran situaciones cotidianas divididos en 3 secuencias la alimento, una condumio acompanada sobre esta marca comercial asi como repartir esta bebida con colegas.

La campana incluyo emojis asi como llamados a la actividad. Todos estos videos alcanzaron a 14 millones sobre usuarios en Instagram asi como logro un millon sobre vistas de video.

Las fi?bricas en Instagram poseen 58 veces mas participacion que en diferentes pi?ginas sociales

Instagram se consagra como la de estas plataformas mas potentes para los negocios. Las marcas con mejores estrategias reportan la tasa sobre participacion por seguidor de el 4,21%, 58 veces mas que en Twitter asi como 120 veces mas que en Twitter.

Una cuenta de Instagram Business posibilita sumar referencia de contacto adicional que nunca esta vacante para las perfiles personales. Esta documentacion comprende un nA? de telefono comercial y no ha transpirado una domicilio.

Las publicaciones etiquetadas con otro usuario o ubicacion poseen tasas sobre participacion significativamente mas altas. Sobre alla que sea trascendente que las marcas agreguen con quien desplazandolo hacia el pelo donde en sus publicaciones de Instagram.

El 90% de las usuarios sobre Instagram son menores de 35 anos. Origen ScienceDaily.

Un tercio de las historias mas vistas en algoritmo de oasis active Instagram pertenecen a marcas

Segun datos sobre Instagram, las marcas estan realizando un buen utilizo de las stories. Tan unicamente en un mes, mas de el cincuenta% de estas entidades en esta red publicaron la story.

Las marcas estan subiendo a Instagram Stories con mas de el duplo de frecuencia que en Snapchat. Surtidor AdWeek.

?y no ha transpirado por que nos interesan esos datos? Por motivo de que a partir de dichos numeros vemos objetivos en los usuarios. Al menos el 75% de esos toman alguna medida tras ver anuncios en Instagram, como inspeccionar un sitio web o efectuar una obtencii?n. La averiguacion realizada por Globalwebindex descubrio que mas sobre un tercio de los usuarios sobre Instagram han comprado un producto desde su dispositivo movil.

Pero no basta solo con anunciar contenido comercial, tambien hay queu indagar como se comportan dichos anuncios asi como asi descubrir que publicaciones gustan desplazandolo hacia el pelo cuales responden a las expectativas sobre nuestros seguidores y nos facilita conocerlos preferible.

En Sprout Social ofrecemos servicios que ayudan a ver el beneficio de tus campanas en Instagram (y otras redes sociales).

Veamos el caso sobre Burger King Espana desplazandolo hacia el pelo su veto a la cebolla en el Dia Internacional de el contacto. La marca comercial uso Instagram Stories para impulsar su campana Onion Blackout e documentar a su audiencia que durante el Dia del besuqueo no se venderia cebolla.